itinere Tarragona logo blanco top
Tour privado

Tour privado por la Tarragona romana

Visita guiada, con un guía privado, por los principales monumentos romanos de Tarraco, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000.

cada día
Home » Premium tours » Tour privado por la Tarragona romana
2h
DURACIÓN
30
CAPACIDAD
CA ES EN FR
IDIOMAS

Visitaremos la Maqueta de la ciudad, las Murallas romanas más antiguas de la península y descubriremos, entre las calles actuales, el Foro Provincial y las recientes excavaciones del Circo, para terminar en el Anfiteatro junto al mar.

Tour privado por la Tarragona romana

Visitamos las murallas romanas más antiguas de la Península Ibérica y descubrimos, entre las actuales calles de Tarragona, lo que fue el inmenso Foro Provincial de la Hispania Citerior y, a continuación, el interior del circo romano de Tarraco, para terminar nuestra ruta en el anfiteatro, situado junto al mar. Todo con un guía exclusivo para vuestro grupo de amigos o familia.

Leer más

El tour privado a la Tarragona romana ofrece ventajas muy significativas:

  • Atención personalizada y exclusiva: descubriréis la ciudad, sus monumentos romanos y su historia con un guía profesional solo para vosotros.
  • Flexibilidad y ajuste del itinerario: vuestro guía  adaptará el itinerario según vuestras preferencias e intereses.
  • Flexibilidad horaria: si tu grupo tiene preferencia por algún horario concreto para la visita, decídnoslo y nos adaptaremos a vuestro horario y tiempo disponibles. 
  • Guías oficiales: los guías turísticos de ITINERE estamos especializados en historia romana y os ofrecemos una visión profunda y detallada de la Tarragona romana.
  • Evitamos colas y multitudes: con esta visita privada, podrás evitar colas largas y aglomeraciones. Esto te permitirá disfrutar de una experiencia más tranquila y relajada.
  •  Recomendaciones personalizadas: vuestro guía os puede recomendar restaurantes, otros lugares de interés para visitar cerca de Tarragona, etc.

En resumen, una visita guiada privada a la Tarragona romana os ofrecerá una experiencia más enriquecedora y adaptada a vuestras preferencias y es una actividad ideal para visitas en familia o grupos de amigos.

HORARIOS: 

Los recintos monumentales de Tarraco están abiertos todo el día de martes a domingo por la mañana, no cierran al mediodía. Están cerrados los lunes y el domingo a partir de las 14 horas.

ENTRADAS A MONUMENTOS: 

No incluidas en el precio de la visita guiada. 

Cada monumento romano tiene una entrada que cuesta 5,00 €. La entrada reducida es de 2,50 €. Niños hasta 12 años gratis. 

Las murallas y el anfiteatro se pueden contemplar en su totalidad desde el exterior y pueden explicarse perfectamente sin necesidad de entrar. 

Sí recomendamos entrar en el circo-pretorio, ya que es un monumento que no puede contemplarse  y explicarse, enteramente, desde el exterior y tiene una parte subterránea que vale mucho la pena visitar.

PUNTO DE ENCUENTRO:

Recomendamos iniciar el tour en nuestra oficina (ITINERE), situada en el Portal del Roser, en las murallas romanas.

Si lo deseáis, también podemos iniciar el recorrido en el Balcón del Mediterráneo o el guía puede venir a buscaros a la recepción del hotel, si este está situado cerca del centro histórico de Tarragona.

DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD: 2 horas
EXTRAS: podéis combinar esta actividad con las visitas CATEDRAL DE TARRAGONA o AGER DE TARRACO. También podemos ampliar el tour visitando el Museo Nacional Arqueológico de Tarragona (MNAT). Preguntadnos por las distintas opciones en el momento de enviarnos la solicitud de visita guiada.

Punto de encuentro

RESERVAR

Rellena el formulario y te confirmaremos disponibilidad

También te puede interesar

cada día
Visita guiada al Monasterio de Poblet
Un viaje a la Edad Media donde descubriréis el Real Monasterio de Santa María de Poblet, Patrimonio Mundial de la UNESCO.
MÁS INFO
cada día
Visita guiada a la Catedral de Tarragona
Visita comentada para conocer detalladamente la Catedral, el claustro y el Museo Diocesano
MÁS INFO
cada día
Tarragona romana en familia
Un agradable paseo por el centro histórico de Tarragona, en compañía de familia o amigos y con un guía exclusivo para vosotros.
MÁS INFO
cada día
Visita guiada Reus modernista
Visita guiada a Reus para conocer a fondo la arquitectura modernista de la ciudad y sus personajes ilustres.
MÁS INFO

Itinere Turisme & Cultura

Visitas guiadas y actividades perfectamente diseñados para disfrutar de Tarragona y el sur de Cataluña.
tripadvisor excellence certificate
Métodos de pago:
Copyright © 2024 Itinere Turisme & Cultura
Developed by Xus Alcaraz
userscartvolume-highclock

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir noticias y ofertas

itinere tarragona logo white 1

*Al suscribirte aceptas la política de privacidad de Itinere

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram