itinere Tarragona logo blanco top

Tarragona e-bike tour

Ruta en bicicleta eléctrica por las playas, el puerto y el centro de Tarragona. Mínimo 4 personas.

Verano 2021
Home » Tarragona e-bike tour
2h
DURACIÓN
9
CAPACIDAD
CA ES EN
IDIOMAS

¿Te apetece disfrutar del aire libre, ver el mar y hacer ejercicio? Ven al Tarragona e-bike tour, donde además de todo esto, descubrirás la ciudad de una manera superdivertida. ¡Apúntate en familia o con amigos!

Tarragona e-bike tour

Esta ruta sobre ruedas es apta para pequeños y mayores, porque como se hace con bicicletas eléctricas, tú mismo decides el esfuerzo que quieres hacer.

Un simpático guía os llevará al anfiteatro romano, las playas, el puerto y el típico barrio pescador del Serrallo, mientras os cuenta la historia de Tarragona y curiosidades de los lugares por donde vais pasando. Por los callejones de la Parte Alta -que es como llamamos al centro histórico en Tarragona-, subiréis hasta la Catedral con las bicis eléctricas, sin ningún esfuerzo, y allí vuestro guía os hablará del pasado romano y medieval de la ciudad.

Finalmente, cruzaréis la ciudad de punta a punta por la Rambla, para terminar en el lugar más fotografiado de Tarragona: el Balcón del Mediterráneo.

¡Una experiencia original para descubrir Tarragona como nunca la has visto!

Punto de encuentro

RESERVAR

También te puede interesar

Tarragona e-bike tour

Itinere Turisme & Cultura

Visitas guiadas y actividades perfectamente diseñados para disfrutar de Tarragona y el sur de Cataluña.
tripadvisor excellence certificate
Métodos de pago:
Copyright © 2020 by Itinere Turisme & Cultura
Developed by Xus Alcaraz
userscartvolume-highclock linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram