Política de reservas

Home » Política de reservas

Acceso

Los datos personales serán tratados de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Condiciones generales de reserva

1. Para visitas guiadas
– Si has reservado online, deberás acreditar dicha reserva, con el ticket, el pasaporte o DNI.
– Si eres menor de 18 años, puedes disfrutar de la experiencia.
– Debe llegar 10 minutos antes de la experiencia para hacer el check-in.

2. Para premium tours
– Es posible que se tome un depósito de seguridad unos días antes del tour con tarjeta de crédito, o que se pida el importe por adelantado, asegúrese de que su tarjeta de crédito tenga la cantidad que se debe depositar disponible.

Pagos en línea
Se cobrará el 100% de la cantidad total por reservar su experiencia.

Con su pago, acepta todos nuestros Términos y condiciones, Políticas de cancelación y Acuerdo de pago. Consulte nuestra Política de protección de datos para preguntas relacionadas con la privacidad.

Todos los reembolsos están sujetos a la discreción de la tarifa de administración.

Cancelaciones y Cambios

Sabemos que las cosas no siempre salen según el plan. No importa la situación, haremos todo lo posible para asegurarnos de que la experiencia tenga lugar. Trabajaremos con usted o directamente con el cliente para asegurarnos de que todo funcione sin problemas.

1. Cancelaciones:
– Más de 48 horas antes de la actividad, recibirá el 100% del pago.
– Entre 24h y 48h antes de la actividad, recibirá el 50% del importe de la reserva.
– 24 horas antes de la experiencia, no se realizarán reembolsos.

2. Cambios:
– Cualquier modificación de una reserva puede realizarse hasta 2 días antes de la experiencia. Si se requiere un cambio después de esta fecha, se puede aplicar una tarifa de gestión al coste final. Todos los costes de transferencia de dinero serán pagados por el cliente.

3. Clima:

Tarragona tiene alrededor de 365 días de buen clima: seco, soleado y perfecto para disfrutar de la ciudad. Sin embargo, en algunas ocasiones llueve y si es demasiado peligroso realizar la experiencia, cambiaremos la fecha de actividad o reembolsaremos el 100% del coste de la actividad. Cualquier actividad comprada a terceros no está sujeta a la misma política.

Actividades de terceros

Itinere se enorgullece de seleccionar los mejores proveedores de actividades de lujo en Tarragona, ​​ofreciéndole las mejores experiencias. Itinere no se hace responsable de los cambios, circunstancias imprevistas o fallos en los servicios prestados por terceros.

Todas las actividades de terceros tienen lugar en un lugar separado de la las vistias guiadas y tours de Itinere. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que lleguen a la experiencia de terceros a su debido tiempo. Itinere hará todo lo posible para asegurarse de que llegues a tiempo, pero no son responsables de las actividades perdidas.

Tenga en cuenta que todas las reservas de terceros están sujetas a diferentes términos y condiciones. Hable con un agente de Itinere si tiene alguna duda sobre actividades de terceros.

Kayak: siempre debe traer una copia de su pasaporte o DNI. Si no tiene un pasaporte o NIE válidos, no se le permitirá realizar la actividad.

Covid-19

Se deberán cumplir las medidas de seguridad correspondientes. De lo contrario se podría pedir a la persona o personas que abandonen la actividad para garantizar la seguridad del grupo.

ITINERE TURISME & CULTURA SL
CIF: B55515134
Domicilio: Baixada del Roser, 8 43003 Tarragona – España
Teléfono: +34 977 239 657

Itinere Turisme & Cultura

Visitas guiadas y actividades perfectamente diseñados para disfrutar de Tarragona y el sur de Cataluña.
Métodos de pago:
Copyright © 2020 by Itinere Turisme & Cultura
Developed by Xus Alcaraz
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram